Roker Informática en Nigrán
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Róker Informática

Róker. Informática en Nigrán y Vigo

Roker Informática, fundada en 1991 en Nigrán. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que somos especialistas en el asesoramiento y consultoría informática para empresas, autónomos y profesionales. Además, ofrecemos servicio técnico, mantenimiento y reparación de productos informáticos. Dada nuestra amplia experiencia y conocimiento en aplicaciones, estamos en capacidad de dar soluciones integrales y diagnósticos precisos.

Al sector profesional damos servicios integrales in situ, con asistencia remota para una rápida solución de cualquier eventualidad.

Servicios Integrales



Roker Informática

Nuestros Productos

Gracias a nuestro servicio de asesoramiento y consultoría informática para empresas, autónomos y profesionales suministramos aquellos componentes o equipos que nuestros clientes precisen.



Roker Informática

Nuestras Marcas

En Roker Informática ponemos a su disposición las mejores marcas del mercado, además somos partner de Microsoft Gold Certified y HP Invent

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes



Contacte con nosotros

Si quiere más información o solicitar nuestros servicios, llámenos a los teléfonos 986 354 295 - 661 921 885 o envíenos un email a info@roker.es.

¿ + ?
He leído y acepto la política de privacidad